
Asistencia telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año
Dirección Operativa (Jefe de Seguridad y Director de Seguridad)
Instalación de Sistemas de Seguridad
Inspectores de Servicio
Seguro de Responsabilidad Civil por valor de 3.000.000 €
Técnico en Prevención de Riesgos Laborales
SEGURIDAD PROTECCIÓN Y ALERTA S.L. enfoca el Sistema de Calidad y la mejora continua de su eficacia en el propósito de conseguir la satisfacción del cliente cumpliendo con sus requisitos y con los legalmente establecidos, además de los propios del servicio.
Por todo ello, la dirección de SEGURIDAD PROTECCIÓN Y ALERTA S.L. fundamenta su compromiso en materia de calidad a través de las bases de su Política de Calidad que son las que se desarrollan a continuación:
El correcto desarrollo de la implementación del sistema de gestión de la calidad es responsabilidad de todos y cuentan con el respaldo y compromiso de la Dirección
La calidad en el servicio prestado se desarrolla como parte de nuestras expectativas de crecimiento económico
La mejora en nuestra prestación de servicios pasa por una mejora de los recursos, tanto humanos como materiales
La fidelización de nuestros clientes se consigue a través de un alto grado de satisfacción de los mismos
