Medios Técnicos

  • Asistencia telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año

  • Dirección Operativa (Jefe de Seguridad y Director de Seguridad)

  • Instalación de Sistemas de Seguridad

  • Inspectores de Servicio

  • Seguro de Responsabilidad Civil por valor de 3.000.000 €

  • Técnico en Prevención de Riesgos Laborales

SEGURIDAD PROTECCIÓN Y ALERTA S.L. enfoca el Sistema de Calidad y la mejora continua de su eficacia en el propósito de conseguir la satisfacción del cliente cumpliendo con sus requisitos y con los legalmente establecidos, además de los propios del servicio.

Por todo ello, la dirección de SEGURIDAD PROTECCIÓN Y ALERTA S.L. fundamenta su compromiso en materia de calidad a través de las bases de su Política de Calidad que son las que se desarrollan a continuación:

  • El correcto desarrollo de la implementación del sistema de gestión de la calidad es responsabilidad de todos y cuentan con el respaldo y compromiso de la Dirección

  • La calidad en el servicio prestado se desarrolla como parte de nuestras expectativas de crecimiento económico

  • La mejora en nuestra prestación de servicios pasa por una mejora de los recursos, tanto humanos como materiales

  • La fidelización de nuestros clientes se consigue a través de un alto grado de satisfacción de los mismos