Recursos Humanos

Los profesionales de SEGURIDAD PROTECCIÓN Y ALERTA S.L seleccionados a partir de un proceso riguroso, están especialmente preparados para desarrollar su actividad con las mayores garantías para la seguridad de nuestros clientes y de sus propiedades. Es por ello, que la Empresa realiza constantes esfuerzos para mejorar la prestación de sus servicios y que está en una continua evolución técnica adaptando sus conocimientos a las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la seguridad, garantizando de esta manera un servicio eficaz y de calidad a nuestros clientes.

La clave del éxito de SEGURIDAD PROTECCIÓN Y ALERTA S.L. reside en la adecuada selección del personal para cada trabajo concreto, teniendo en cuenta nuestro Departamento de Recursos Humanos los siguientes valores:

  • La cualificación técnica-profesional requerida para garantizar la prestación del servicio contratado por nuestros clientes.
  • Valores y actitudes humanas afines para con la Empresa.
  • Plan de formación continuada de reciclaje y mejora a través de nuestro Departamento de Formación.

Seguimiento del desempeño del personal y asesoramiento en el puesto de trabajo a través del Departamento de Organización y Calidad (mediante inspecciones de Calidad).

Envía tu Curriculum

Sólo tienes que rellenar este formulario con tus datos de contacto y laborales, y pasarás a formar parte de nuestra bolsa de trabajo. Recuerda que es necesario completar todos los campos marcados con * para poder enviar tu curriculum.

Adjuntar curriculum

Formatos aceptados: DOC, PDF, JPG

Acepto los términos y condiciones de este sitio web.

Los datos aportados se recogen en un fichero titularidad de SEGURIDAD PROTECCIÓN Y ALERTA S.L denominado CURRICULUM cuya creación ha sido comunicada a la Agencia Española de Protección de Datos y cuya finalidad es la gestión curricular. Tiene derecho a ejercer sus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) en los términos establecidos en la legislación vigente mediante comunicación a info@seproalert.es. En caso de no aceptar estas condiciones no podrá enviarnos su Curriculum Vitae.